Palabras del corazón

Todo lo publicado fueron o son palabras que le dieron forma a mis sentimientos.
Las comparto con vos en este momento, espero que te gusten y las aprecies.

lunes, 26 de julio de 2010

Caminar sin sentir

En mi mente tan solo una idea
Tan frágil como un cristal
Vuela, se dispara continuamente
Difícil de explicar a oídos necios

Somos todos iguales, pero tan distintos a la vez
Buscamos en lo superficial algo que nos complete
Mientras nuestro interior permanece vacio
Sin siquiera conocer una razón para vivir

Socializamos, porque necesitamos buscar
Encontramos, porque necesitamos conocer
Conocemos, porque necesitamos olvidar
Olvidamos, porque necesitamos amar

Las marcas que nos deja la vida suelen espantar
Cuando buscamos al ser y no lo que es, logramos comprender
Si tan solo fuera tan simple no mirar,
Sentir que en un latido hay un sinfín de sentimientos

Me niego a borrar cada marca que tengo,
Ellas me hacen recordar que tan superficiales somos,
Que poco valoramos a quien camina a nuestro lado,
Pocos logran ver con el corazón, lo que a los ojos se esconde

No hay comentarios: